Cuenta corriente personal


Tarjeta de cheques Visa® - GRATIS para los miembros de CFFCU, ahorra tiempo en la emisión de cheques, el acceso a cajeros automáticos las 24 horas que se acepta en millones de establecimientos.

Elija la cuenta que ha sido diseñada para usted:

Todas las cuentas corrientes de CFFCU ofrecen:

  • Sin cargos por cheque

  • Emisión ilimitada de cheques. Transferencias en descubierto GRATIS

  • Avance de Sobregiro SM disponible*.

  • Tarjeta Visa® de débito sin cargo / Cajero automático de CO-OP Network®

  • Pago de facturas de CFFCU

  • Banca en línea CONNECT 24

* Se aplican algunas restricciones


Cuenta corriente de acceso

Gane dividendos sobre el saldo diario de $750 o más. Sin cargo por servicio mensual cuando el saldo es inferior a $250 si dispone de depósito directo, préstamo o certificado que califiquen*.

*Debe ser la cuenta corriente principal. Go Direct - Para registrarse para el depósito directo de su Seguridad Social, Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) u otros beneficios federales, debe tener una cuenta corriente o de ahorro.


Cuenta corriente Steward

Totalmente GRATIS para organizaciones sin fines de lucro. Acceda a sus cuentas de la cooperativa de crédito 24 horas al día, 7 días a la semana con la banca en línea CONNECT 24 y miles de cajeros automáticos en todo el mundo. Catholic Family cuenta con un cajero automático disponible para usted - sin costo, con acceso las 24 horas del día. Sólo tiene que buscar estas señales:


¿Por qué debería cambiar su cuenta corriente a una cooperativa de crédito?

Tener una relación personal con su entidad financiera es muy importante. Cuando se trata de atención personal, servicio de alta calidad y comisiones bajas, las cooperativas de crédito continúan superando a otros proveedores del mercado de servicios financieros. Las cooperativas de crédito son cooperativas sin fines lucrativos, lo que significa que el servicio a los miembros es nuestra razón de ser. En las cooperativas de crédito las personas valen más que el dinero, nuestras acciones lo demuestran.