Quiénes somos
Quiénes somos
Con más de 4,300 miembros, Catholic Family Federal Credit Union (CFFCU) fue establecida en 1947 como St. Joseph Federal Credit Union. CFFCU es una institución financiera que ofrece servicios completos a individuos, sus familiares inmediatos y organizaciones que son miembros, empleados, voluntarios, estudiantes, ex alumnos o grupos patrocinados de parroquias, escuelas e instituciones católicas afiliadas en el área de Wichita, así como a personas que viven, trabajan, rinden culto o asisten a la escuela y a negocios y otras entidades legales ubicadas en áreas designadas de bajos ingresos en Wichita, Kansas. Si un individuo no cumple con los requisitos de elegibilidad antes mencionados, puede afiliarse al Consejo de Consumidores de Kansas, lo que lo hace elegible para afiliarse a la cooperativa de crédito. Este programa es gratuito (no cuesta nada afiliarse).
Como miembro, USTED PERTENECE y puede aprovechar los servicios especiales que ofrecemos como una cooperativa financiera sin fines de lucro. Los estrechos vínculos que existen entre la cooperativa de crédito y nuestros miembros nos permiten ofrecerle tipos de interés competitivos e incentivos para ahorrar, invertir y utilizar el crédito de forma inteligente.
Historia
Catholic Family Federal Credit Union se encuentra en Wichita, Kansas. Cuenta con más de 4.300 miembros y $28 millones en activos. La cooperativa de crédito fue fundada en 1947 por el Padre Arthur Klyber, C.Ss. R., y recibió el nombre de St. Joseph Federal Credit Union. Servía a los miembros de la parroquia católica de St. Joseph, a los empleados de la cooperativa de crédito y a los miembros de sus familias inmediatas. En 1947, el requisito para ser miembro era depositar $.25 cada mes hasta depositar cinco dólares (una acción). En 1990, St. Joseph Federal Credit Union pasó a llamarse Catholic Family Federal Credit Union. CFFCU ahora sirve a las parroquias católicas del área de Wichita, escuelas, instituciones y áreas designadas de bajos ingresos. Además de servir a los feligreses católicos, CFFCU también sirve a grupos selectos de empleados como Adoradores de la Sangre de Cristo, Caridades Católicas, Escuelas Católicas, Postal Presort y JR Custom Metal Products. Nuestra cooperativa de crédito ofrece servicios financieros que incluyen cheques, ahorros, préstamos, hipotecas y tarjetas de crédito.